prestamos y créditos en linea

¿Necesitas un préstamo online para jubilados y pensionados? ¡Da click aquí!

 

Si estás pensando en solicitar algún préstamo para solventar algún gasto; aquí te explico cuáles son los préstamos en línea para pensionados que son 100% seguros para ti; para que no tengas miedo de dar tu información a cualquier financiera.

Uno problema común para todas las personas es encontrar un lugar de confianza para solicitar un crédito; esto se debe a qué los fraudes están a la orden del día; y esta inseguridad crece sobre todo cuando se trata de préstamos.

Esto se debe a que en este tipo de préstamos no hay un contacto físico con una persona; esto ayuda mucho a garantizar el hecho de dar información a financieras; pues tener un contacto de este tipo refuerza la credibilidad que se tiene ante ellos.

Pero si piensas en los préstamos en línea la cosa cambia completamente, ya que no existe un contacto real con una persona; o bien, en algunos casos no se tiene sucursales a las que se pueda acudir; por eso es necesario que conozcas como reconocer a una financiera que ofrezca este tipo de servicio; y que sea 100% confiable para ti como pensionado.

Créditos y préstamos en línea.

Seguramente has escuchado hablar de los préstamos en línea pero a ciencia cierta no sabes de qué se tratan; como se manejan y lo más importante, qué tan seguros son para tus datos personales; porque esta es la principal barrera a la que se enfrentan las personas cuando de préstamos de este tipo se trata.

Pedir un crédito es una acción tan normal, y te puedo asegurar que no eres la primer persona que se acerca a una entidad financiera; en México, muchas personas recurren a préstamos para solventar algunos gastos imprevistos; o bien, saldar algunas deudas que llevan acarreando por mucho tiempo.

Es por eso que los prestamistas y las entidades financieras han ido creciendo y mejorando sus productos; solamente con el fin de otorgar buenos créditos o préstamos a las personas que lo soliciten; pero no todos manejan préstamos así y menos tienen paquetes que se dirigen hacia los jubilados.

Es por eso que cuando buscas en Google y te encuentras con préstamos en línea destinados para jubilados; es probable que te alegres de que haya financieras que piensen en ti; pero tu temor cae en como confiar al 100% en este tipo de servicios.

Te puedo asegurar que esto no es un problema o un síntoma que solamente tú sufras; muchas personas en el mundo, le tienen un miedo a la idea de solicitarlo; sobre todo por la información que es solicitada al momento de realizar el trámite; es por eso que las financieras, deben de darle al prospecto de cliente, la seguridad que necesita para confiar en ellos.

Préstamos en líneaPréstamos en línea para jubilados.

En el mercado de préstamos para jubilados es casi imposible encontrar alguno que se adapte a las necesidades del solicitante; esto es principalmente por las limitantes de la edad, porque para muchas entidades financieras; las personas que sobrepasen los 65 años, ya no son aptos para acceder a un crédito.

Por eso es un poco difícil poder encontrar algún préstamo que se adapte a las necesidades de los jubilados; si estas en búsqueda de uno, debes de saber que hay entidades financieras; que creen en el poder que tienen los jubilados para poder adquirir un préstamo.

Y no solamente hablo del poder monetario que tienen con base en su pensión, sino en la fuerza que tiene de vida; el hecho de que te vayas o te hayas  jubilado no quiere decir que hayas terminado con tu vida; simplemente, has concluido con una etapa que ha resultado satisfactoria y ahora; vas a disfrutar de todo o que cosechaste en ella.

Una de esas entidades financieras que cree en los jubilados y en el poder que representan; es Bayport, quien ha creado una manera eficaz y 100% segura de acceder a un préstamo en línea; para los jubilados y que ellos, puedan cubrir gastos que no tenían previstos.

¿Por qué solicitar los préstamos en línea?

Seguramente a estas alturas has deducido qué son y cómo funcionan; pero si quedan dudas, un préstamo en línea es solicitar un préstamo o crédito monetario; utilizando el internet y una página web como medio para hacerlo.

Así de sencillo te puedo definir los préstamos en línea, como puedes observar la única diferencia radica; en la forma en la que solicitas el préstamo, aunque esta pequeña diferencia es muy significante para las personas; sobre todo por la seguridad que necesitan para poder otorgar información personal.

Por eso es que debes de encontrar entre los préstamos en línea, financieras que son 100% confiables; y que además, han pensado en los jubilados para incluirlos en sus productos; un ejemplo de estos servicios, es Bayport; que es una entidad financiera que asegura al cien por ciento, la información que sus usuarios otorgan.

Pero antes de hablar de Bayport, te voy a explicar por qué solicitar algún préstamo en línea; y no hay mejor manera  de hacerlo es explicarte y exponerte las ventajas de solicitarlos.

Ventajas para solicitar préstamos en línea.

Este tipo de préstamos nace como una facilidad que otorgan los bancos y las entidades financieras; a todas las personas que por los horarios laborales que se tienen en México; no pueden acudir de forma personal a realizar una solicitud para un préstamo; y en algunos casos, se incluye a la población que no cuenta con un contrato que avale un ingreso económico.

Esto último es un gran problema al que se enfrentan las personas al solicitar préstamos; pues muchos bancos y entidades financieras, necesitan un aval para poder formalizar un préstamo; por eso es que estos son ideales para ambos casos; personas sin aval o para aquellos que no tiene tiempo libre en horarios de atención.

En el caso de los jubilados, la situación tampoco está muy alejada, las entidades financieras y los bancos; han empezado a comprender que tú dedicas tu tiempo para otras actividades, o tu salud te impide trasladarte a  grandes distancias; y necesitas que te presten servicios que faciliten tu vida, y no impliquen un problema más en ella.

Préstamos en líneaEs por eso que los préstamos en línea son ideales para ti, porque puedes solicitarlos desde la comodidad de tu casa; en cualquier momento y sobre todo, sin la necesidad de gastar dinero en traslados; dinero que seguramente necesitas para cubrir otros gastos.

Es sabido por propios y extraños que a las oficinas les encanta tener papeles al por mayor; ¿la razón?, es un misterio para todos nosotros, pero esa es una ventaja que tienen los préstamos de este tipo; con este tipo de préstamos se terminaron las mil copias de un solo documento; y gastar dinero y hojas en cosas que seguramente acabaran en una trituradora.

Esta ventaja es increíble y es modificada, ya sea por fotografías de los documentos; o el escaneo de los documentos solicitados, o en caso de convenios, como el del IMSS con Bayport; la información ya se encuentra recaudada, y al solicitar tu préstamo, solamente se cotejara con la que aparece en tu afiliación del IMSS; te voy a explicar cómo funcionan estos convenios.

Préstamos en línea a pensionados y jubilados IMSS

Como te mencione en el apartado anterior, algunas financieras tienen convenios con empresas o instituciones del gobierno; para ofrecerle a sus empleados en activo o jubilados, la oportunidad de solicitar un préstamo; de acuerdo a sus condiciones financieras y con excelentes facilidades, tanto para su solicitud como para su pago.

Un ejemplo de esto, es el convenio que tiene Bayport con el IMSS para dar préstamos a pensionados y jubilados; porque ambas instituciones creemos que los pensionados y jubilados, también pueden necesitar ayuda financiera en algún momento; y es frustrante y decepcionante ser rechazado de diferentes entidades financieras y bancos.

Así que si buscas la manera de conseguir algún préstamo a jubilados del IMSS, haz llegado al sitio adecuado; porque además de contar con el convenio pertinente con el Instituto, Bayport también tiene préstamos en línea 100% confiables para los jubilados.

Así que es el momento adecuado para conocer a Bayport y saber cuáles son las ventajas que tiene para ti; como jubilado o pensionado IMSS, y aproveches de este convenio que tenemos con la institución; para poder cubrir una deuda, alguna urgencia médica o simplemente, para darte un lujo e irte de vacaciones.

Prestamos en línea con Bayport.

Bayport es una financiera que nace en 2014 con una unión con Fortaleza Financiera, para otorgarle; a los jubilados y pensionados del IMSS un apoyo económico para solucionar sus problemas financieros; gracias al acuerdo que se tiene con a institución para logarlo.

Por eso, es que si tú te encuentras en búsqueda de un préstamo y estas convencido de que en línea es una buena idea de hacerlo; puedes acercarte a Bayport y solicitar toda la información necesaria; nosotros vamos a responder hasta la última pregunta que nos hagas, para que estés seguro.

Y si no te convences, puedo asegurarte que algún compañero jubilado o trabajador activo; a requerido un préstamo con nosotros y te dirá que somos la mejor opción con a que se ha encontrado; y seguramente con esas referencias, creerás en nosotros.

Bayport es 100% seguro.

Con nosotros puedes estar completamente seguro que todos los datos que nos otorgues; están en custodia y nunca serán utilizados para un fin diferente, solamente los solicitamos para poder cumplir con tu tramite.

Puedes confiar en nosotros sobre todo porque cumplimos con todos los requerimientos solicitados por CONDUSEF; para poder brindar un servicio de préstamos a jubilados y pensionados; puedes checar esto en nuestra credencial de CONDUSEF; donde se incluyen algunos de nuestros beneficios para ti.

Cuando accedes a un préstamo con nosotros puedes acceder a varios beneficios, que como jubilado; te resultaran muy buenos y que están pensados para ti, como jubilado.

  • Puedes obtener un préstamo que va desde los $3000 hasta los $500 000 pesos; aunque esto dependerá de tu capacidad en nómina.
  • Hablando de nómina, aquí es donde se te realizaran los descuentos para cubrir tu préstamo; por eso es que no tendrás que ir a hacer filas ni acordarte de qué día tienes que pagar.
  • No debes de presentar ni aval, ni hipoteca; con tu nómina es más que suficiente.
  • Taza de interés fija.
  • No más llamadas molestas y filas en los bancos para realizar los pagos.
  • Sin cuota o cobro por apertura de comisión.
  • ¿Buró de crédito?, no es determinante con nosotros.
  • Pero sobre todo y el más importante, es que todo el trámite lo realizas en línea, sin la necesidad de salir de tu casa y cuando lo desees.

Todos esos beneficios y algunos más que el ejecutivo que se pondrá en contacto contigo, te explicará.

Préstamos en líneaRequisitos para un préstamo en línea con Bayport.

Si requieres información para convencerte de que Bayport es la mejor opción para ti; puedes ingresar a nuestra página de contacto y llenar el formulario que en ella aparece; una vez realizado, nuestro ejecutivo se pondrá en contacto contigo y te explicara cual es el mejor préstamo para ti; de ti depende el aceptar o rechazar nuestra oferta.

Si la rechazas, no recibirás llamadas de nuestra parte en ningún momento, simplemente te agradeceremos la atención; pero si aceptas la propuesta que el ejecutivo te ha hecho, solamente te pedirá tres documentos que seguramente tienes a la mano:

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses
  • Último informe de pago o tu recibo de pensión.

Tips para reconocer préstamos en línea  100% seguros.

Ahora que conoces a Bayport y que seguramente estas convencido de que es una entidad financiera en la que puedes confiar al 100%; debes de saber cuáles son los puntos que tienes que tener en consideración; cuando busques un servicio de préstamo monetario en línea; esta pequeña guía te ayudará a evitar fraudes y estafas.

Uno básico y tal vez puede sonar demasiado exagerado es la página web a la que accedes cuando encuentras en préstamo en Google; una página de internet de servicios financieros debe de parecer confiable y estar bien estructurada; fíjate que cumpla con los requisitos de contacto, ya sea por teléfono o correo establecido; que la pagina tenga más de 2 años en funcionamiento.

Aunque esto parezca tonto es el primer filtro que debe de pasar una plataforma financiera para ser creíble; si la pagino no te convence en su totalidad, aléjate de ella, puede ser un fraude.

Las entidades que te piden un pago por adelantado, o son completamente confiables; ya que es ilógico que te pidan una comisión o depósito por acceder a un préstamo.

Pregunta a Condusef si la empresa está registrada con ellos y cuenta con la aprobación que ellos otorgan para este tipo de servicios; en caso de no obtener la información deseada y no cumplir con los requisitos necesarios, aléjate de ese préstamo.

Conclusiones.

Los préstamos en línea nacen como una necesidad en el mercado para aquellas personas que debido a sus horarios de trabajo; o problemas físicos o de salud, no pueden acudir de manera personal; a las entidades financieras a solicitar un préstamo.

Este tipo de préstamos son muy sencillos y fáciles, sobre todo porque representan la eliminación de miles de copias; filas inmensas en los bancos o entidades financieras, pero esto no significa que debes de confiar en el primer préstamo que encuentres.

Debes de asegurarte que a entidad financiera a la que vas a acudir para solicitar un préstamo cumpla con ciertas especificaciones; todas ellas son revisadas y certificadas por la CONDUSEF, si la entidad a la que solicitaras el apoyo, no cumple con ello; aléjate, puede tratarse de un fraude.

Si buscas una financiera segura y con préstamos en línea 100% seguros y para jubilados; Bayport es la mejor opción que vas a encontrar, sobre todo si eres pensionado y jubilado del IMSS; ya que existe un convenio entre ambas instituciones y está avalado ante la CONDUSEF.

Cuéntanos tu experiencia con préstamos en línea.

¿Qué te preocupa de solicitar uno de los préstamos en línea que existen en el mercado? ¿Considerarías Bayport para solicitar un préstamo en línea 100% seguros? ¿Qué opinas de los préstamos en línea?