¿Eres jubilado de PEMEX? En Bayport otorgamos créditos personales para jubilados PEMEX o IMSS; así como para pensionados de ley a través del IMSS. Por el momento no tenemos convenios con otros jubilados o pensionados; ni con trabajadores activos de PEMEX. 

Cuando estamos trabajando y pensamos en el momento de nuestra jubilación; no ponemos a pensar todo lo que podemos hacer con nuestro tiempo libre; pues con la pensión que recibiremos, podemos dejar de preocuparnos por conseguir los ingresos que necesitamos para mantenernos día a día. 

De esta manera, durante la jubilación podemos enfocarnos en las cosas que de verdad nos interesan o que siempre quisimos hacer; pero por falta de tiempo no pudimos hacerlo; como el iniciar nuestro propio huerto orgánico, o adoptar una mascota para salir a caminar cada día; e incluso, dedicarnos a nuestros hobbies o incluso actividades de voluntariado que siempre quisimos poner en práctica. 

Así entonces, los créditos personales para jubilados PEMEX de los que te hablaré hoy; pueden ser lo que esperabas o necesitabas para poner en marcha algún proyecto importante; como el iniciar un negocio propio, construir una habitación especial que sea tu espacio para tus hobbies; o incluso realizar un viaje por toda latinoamérica. 

Como te decía, la jubilación representa una infinidad de oportunidades que nosotros podemos poner en marcha; y  que en caso de necesitar financiamiento, existen opciones como los créditos personales para jubilados de PEMEX; que nos pueden ayudar a obtener ese dinero que necesitamos para poner en marcha cualquier proyecto que se nos ocurra. 

 

créditos personales para jubilados pemex

 

¿Qué necesito para obtener créditos personales para jubilados de PEMEX?

Quizá ahora que sabes que tienes oportunidades de conseguir un buen financiamiento como jubilado o pensionado; te hayan venido a la mente varios proyectos que siempre has querido cumplir. Así que si ya tienes la idea bastante clara de lo que quieres hacer; entonces te gustará saber qué es lo que necesitas para poder obtener el dinero que necesitas. 

Para obtener créditos personales para jubilados de PEMEX, necesitas se jubilado de confianza de Petróleos Mexicanos y sus Empresas Productivas Subsidiarias. Por lo que si tú perteneces a estas clasificaciones, ya tienes el requisito más importante cumplido. 

Ahora bien, los documentos que necesitas para iniciar la solicitud de los créditos personales para jubilados de PEMEX son los siguientes: 

  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Credencial del Sistema Institucional de Identificación Única (SIIU de PEMEX) o pantalla principal de ASISTE
  • 3 últimos recibos de nómina (del pago de tu pensión)
  • Comprobante de domicilio reciente no mayor a 3 meses
  • Estado de cuenta a tu nombre, no mayor a 3 meses de antigüedad

Estos son los documentos simples que te solicitamos para poder realizar el trámite de tu crédito para jubilado de PEMEX; si te parecen los requisitos bastante simples y ya tienes los documentos necesarios a la mano; entonces te gustará saber cuál es el proceso que debes seguir para obtener en préstamo el dinero que necesitas; para poner en marcha cualquier proyecto. 

Así entonces, sin más preámbulos, te cuento cuál es el proceso que necesitas seguir para poder obtener el dinero en préstamo; que necesita para todos tus proyectos. 

¿Cómo obtener créditos personales para jubilados PEMEX?

Debido a que en Bayport nos especializamos en otorgar créditos o préstamos a trabajadores activos o jubilados; de las dependencias con las que mantenemos convenio; como en este caso, los jubilados de PEMEX; procuramos que todos nuestros trámites sean lo más rápido y sencillos posibles; por lo que no te tomará demasiado tiempo o esfuerzo; obtener el dinero que necesitas para poner en marcha tus proyectos. 

Así entonces, los pasos para obtener créditos personales para jubilados PEMEX; son los siguientes: 

  • Entra a nuestra página y llena alguno de nuestros formularios, como el que encontrarás en la sección de Créditos para sector energético
  • Una vez que tengamos tus datos, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo; y así resolver todas tus dudas y darte un presupuesto aproximado de crédito
  • Posteriormente te pediremos que nos hagas llegar tus últimos recibos de pago de nómina; y de esta manera, poder hacer un cálculo exacto de préstamo, de acuerdo con la capacidad de crédito reflejada en tus recibos
  • Si decides aceptar la oferta que te hacemos de crédito, entonces iniciaremos el trámite; para ello, necesitaremos que nos proporciones el resto de los documentos que enliste más arriba; y que contestes algunas preguntas simples 
  • Una vez que los documentos de tu trámite estén firmados, tu expediente pasará para su revisión; ahí se cotejará toda tu información para evitar algún problema
  • Finalmente, cuando tu crédito esté aprobado, se te depositará la cantidad de tu préstamo directamente en tu cuenta; en unas cuántas horas (dentro de horario hábil)

créditos personales para jubilados pemex

Así de sencillo es obtener créditos personales para jubilados PEMEX; por lo que si estás pensando en obtener financiamiento para todos esos proyectos que tienes en mente en tu jubilación; entonces considera a Bayport como una de tus opciones; pues además de ofrecerte un trámite sencillo; tenemos otros beneficios que ofrecerte; como de los que te voy a hablar a continuación. 

¿Cuáles son los beneficios que Bayport me ofrece si solicito un crédito?

Como ya te habrás dado cuenta, el trámite y requisitos que necesitas cumplir son bastante simples; por lo que si estás considerando a Bayport como una de las opciones para conseguir créditos personales para jubilados PEMEX; y aún no te convences al 100% de que seamos tu mejor opción; te comparto nuestros beneficios más importantes; para que puedas tomar la decisión que más te convenga a la hora de obtener financiamiento: 

  • Te prestamos desde $3,000 hasta $500,000 dependiendo de la capacidad de crédito reflejada en tus recibos
  • No necesitas presentar aval o garantía, es suficiente con que presentes tus recibos del pago de tu pensión
  • Si estás en Buró de crédito, no te preocupes porque no tomamos en cuenta la calificación que tengas
  • Te ofrecemos una tasa de interés desde el 2.9% (Consulta vigencia de tasa de interés, la cantidad sólo es con fines informativos)
  • Nuestros trámites son 100% gratuitos, nunca te pediremos comisión por apertura ni cuotas por adelantado. (Si un asesor te los solicita, repórtalo)
  • Los descuentos automáticos que se harán para que realices el pago de tu préstamo; siempre corresponderán a la cantidad acordada en tu contrato
  • No necesitas formarte en un banco para realizar la solicitud, trámite o pagos de tu préstamo

¿Qué te parece? Si te gustaría recibir una cotización gratuita y sin ningún compromiso del crédito que podemos otorgarte; recuerda que puedes registrarte en nuestro formulario de contacto como el que encontrarás en Crédito para Sector Energético; de esta manera uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo, pueda resolver todas tus dudas y hacerte un cálculo aproximado sin ningún compromiso. 

¿Para qué quiero un préstamo personal para jubilados?

Para muchos, solicitar algún préstamo o crédito no es una buena opción para nuestras finanzas personales; sin embargo cuando se trata de obtener un dinero para invertirlo adecuadamente; en algún proyecto que nos beneficie personal o económicamente. 

De acuerdo con la CONDUSEF, se vale pedir algún crédito o préstamo cuando se invertirá en proyectos o compra de productos o servicios; que bien tengan un tiempo de vida mayor que el tiempo que te tomará pagar el dinero; o bien cuyos beneficios sean a largo plazo. 

Buenas opciones para invertir el dinero de un préstamo personal 

Así por ejemplo, nos recomienda que estos sean algunos de los motivos por los que podamos pedir un préstamo; para que no represente un riesgo para nuestra economía, pero si un beneficio para nuestra calidad de vida: 

  • Compra o ampliación de vivienda
  • Remodelación de algunas partes de la casa
  • Adquirir un auto para uso personal o como fuente de negocio, en el caso de las aplicaciones populares de transporte
  • Compra de electrónicos, muebles o electrodomésticos para el hogar; sobre todo cuando se trata de sustituir a aquellos que ya no funcionan muy bien
  • Emprender un negocio, para poder mejorar tus ingresos o dedicarte a lo que de verdad te apasiona
  • Resolver alguna emergencia familiar

De esta manera, tomando en cuenta estos conceptos por los que vale la pena solicitar créditos personales para jubilados PEMEX; te damos algunas ideas de en qué puedes invertir tu tiempo, esfuerzo y dinero de algún crédito personal. 

Irte de vacaciones

¿Estabas pensando en pedir créditos personales para jubilados PEMEX porque quieres irte de luna de miel con tu pareja? Entonces es una excelente opción; siempre mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean; será una gran inversión. 

Si necesitas ideas de qué lugares puedes visitar, te recomiendo leer: 7 Playas del Caribe Mexicano que te enamorarán.

Reparar tu auto o casa

Invertir en el lugar que vives siempre será una excelente opción; porque no hay nada mejor que descansar y realizar todas tus actividades en la casa de tus sueños; por eso, invertir algún préstamo o crédito en la remodelación, reparación o ampliación de tu casa siempre será una gran idea. 

Por eso, te recomendamos leer: Cuánto cuesta remodelar una casa en México.

Dedicarte a tus pasatiempos y pasiones

¿Siempre quisiste pintar o realizar voluntariado? Sea cual sea tu verdadera pasión, ahora en tu jubilación es el mejor momento para ponerlo en práctica. Explota tus talentos, dedícate a lo que de verdad te gusta. Ya sea que tengas en mente poner tu propio huerto o dedicarte a la pintura; invierte en tus pasatiempos y disfruta de todo el tiempo libre durante tu jubilación. 

Si no te viene a la mente ahora en qué puedes invertir tu tiempo libre y recursos; te recomiendo leer: Actividades para pensionados y jubilados

Aprender algún nuevo talento

Dedicarse a lo que más te gusta en tu jubilación también involucra aprender cosas nuevas; por lo que, si siempre quisiste aprender un idioma nuevo o quisiste tomar clases de algún arte manual; entonces ahora es el momento de hacerlo. Recuerda que la mejor inversión es la educación y nunca es demasiado para aprender. Si quieres aprender algo nuevo ¡atrévete! no te quedes con las ganas. 

Emprender tu propio negocio

Dedicarte a lo que verdaderamente te apasiona debe ser el objetivo de tu jubilación; pues es ahora donde puedes dedicarte a lo que de verdad te apasiona; así por ejemplo, si siempre tuviste la idea de un negocio en tu mente pero por falta de tiempo o recursos no pudiste ponerlo en marcha; ahora es cuando puedes hacerlo. 

Si bien no se trata de construir una gran empresa de la noche a la mañana; si se trata de enfocarte en lo que más te apasiona; por eso te recomiendo leer: 5 ideas de negocios que puedes iniciar desde $15,000.

Conclusiones

¿Tienes ya muy claro qué es lo que quieres hacer ahora que estás jubilado? Si la respuesta es afirmativa, seguramente ya sabes qué es lo que necesitas y cuánto te gustaría invertir en ello; por eso estás buscando información sobre créditos personales para jubilados PEMEX. 

Como sabes ya, en Bayport ofrecemos alternativas sencillas de financiamiento para jubilados o pensionados; por lo que no tienes que preocuparte de atravesar por un trámite largo o complicado; ahora que sólo tienes que dedicar tu tiempo a lo que más te gusta. 

Así que no lo pienses más, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros; para que uno de nuestros asesores pueda darte un presupuesto de crédito sin ningún compromiso y completamente gratis.

Nos interesa tu opinión: 

  • ¿A qué actividades te gustaría enfocarte ahora que estás jubilado?
  • Si tuvieras la oportunidad de disponer de 100,000 pesos ¿en qué los invertirías?
  • ¿Para ti cuál sería el tipo de financiamiento ideal para jubilados o pensionados?