Cuando estás pensionado, lo que quieres hacer es además de descansar, cumplir con todos esos proyectos que te propusiste; que pueden ser desde las cosas más simples como el ejercitarte a diario; hasta proyectos más complejos como remodelar la casa o incluso, emprender un negocio propio, para los que necesitarás contar con financiamiento a tu medida; por ello, hoy te hablamos de créditos para pensionados que no pondrán en riesgo la pensión que recibes.
Préstamos para pensionados del IMSS
Durante mucho tiempo se consideró que los jubilados y pensionados no eran buenos candidatos para obtener algún préstamo; debido a que no contarían con un ingreso fijo como el de un salario. Sin embargo, las cosas han cambiado y hoy en día existen opciones de financiamiento para jubilados y pensionados; que tengan una forma de comprobar ingresos, a través del recibo de su pensión.
Sin embargo, esto no se trata de optar por alternativas que agoten el dinero que recibes mes a mes en tu pensión: sino de obtener los recursos que necesitas para poner en marcha todos esos proyectos que tienes sin afectar tu capacidad económica.
Por ello, si buscas un préstamo a tu medida para poder terminar de construir la casa de tus sueños; o si quieres aventurarte a viajar como Baba Lena, la abuela rusa famosa por dedicarse en sus años de jubilación a viajar por el mundo; en este lugar encontrarás una buena opción que se ajusta a tus necesidades y posibilidades; sin que tengas que perder el tiempo al tener que acudir por horas a una oficina para realizar tus trámites.
De hecho, si quieres poner un negocio, pero aún no tienes muy claro de qué podría ser, te recomiendo leer: Cómo Poner un Negocio de Crepas Durante tu Jubilación.
A continuación te cuento de una excelente opción que te ayudará a conseguir ese fondo extra que buscas a través de créditos para pensionados; sin tener que poner en riesgo la pensión que recibes; y sobre todo, con todas las facilidades para realizar el trámite sin que tengas que perder el tiempo.
Como pensionado del IMSS, cuentas con diferentes alternativas para obtener un crédito para pensionados; que se adapte a lo que necesites y que te ofrezca la garantía de tener un convenio directo con las institución; para garantizarte de este modo que no serás víctima de un engaño y que siempre se cuidará de tu bienestar económico.
Por lo que sin más preámbulos, te cuento cuál es una buena alternativa para los jubilados y pensionados de ley por IMSS.
Créditos para pensionados del IMSS
Sabemos de antemano que el dinero de tu pensión es el resultado de tus muchos años de trabajo duro; por ello, el poder disfrutarlo y cumplir con todas las metas que tengas ahora que eres dueño completamente de tu tiempo.
Por ello, sabemos muy bien, que cuando se trata de buscar alternativas en créditos para pensionados; lo que buscas es seguridad, facilidad y rapidez. Pues no quieres poner en riesgo tu pensión, ni atravesar por trámites largos y complicados.
Así es que te presento la opción que tenemos en Bayport para otorgarte créditos para pensionados de IMSS por ley del 73, así como a los trabajadores jubilados del IMSS; que se adapten justo a lo que necesitas.
Créditos para trabajadores jubilados del IMSS
Si fuiste trabajador del IMSS, sin importar cuál haya sido tu puesto, como médico, enfermera, administrativo, entre otros; tienes una alternativa de financiamiento con Bayport, pues te ofrecemos:
Características de los créditos para jubilados IMSS
- Puedes obtener un préstamo desde $3,000 hasta $500,000 dependiendo de tu capacidad de crédito
- Los plazos para liquidar tu préstamo van hasta los 60 meses
- La tasa de interés es fija durante todo tu préstamo
- Puedes hacer pagos por adelantado sin ninguna penalización
- Los pagos se realizan a través de descuentos automáticos vía nómina
- Puedes solicitar tu crédito sin importar en qué lugar de la República Mexicana te encuentres
- Depositamos directamente en tu cuenta el dinero de tu préstamo
Estos son tan sólo algunas de las características más importantes de los créditos para pensionados y jubilados de IMSS; que puedes encontrar con Bayport. Si te gustaría obtener un presupuesto aproximado de crédito sin ningún compromiso; basta con que nos dejes tus datos en el formulario que encontrarás al inicio de esta página o bien en nuestra sección de préstamos para jubilados y pensionados IMSS.
Cuáles son los requisitos para obtener préstamos para trabajadores jubilados de IMSS
Los trámites y requisitos son bastante sencillos, porque lo que buscamos es facilitarte las cosas ahora que estás pensionado; por ello, estos son los pocos requisitos que debes cumplir:
- Ser trabajador jubilado del IMSS o pensionado de IMSS por ley del 73
- Recibir el pago de tu pensión en una cuenta de nómina o través de tarjeta bancaria
- Tener los documentos necesarios para tu trámite:
- Identificación oficial vigente con fotografía
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 años
- 2 últimos informes del pago de tu pensión o recibos de jubilación
¿Cumples con nuestros requisitos? ¿Estás dentro del rango de edad para solicitar un crédito? Entonces ya tienes los puntos más importantes que necesitas para obtener créditos para pensionados o jubilados de IMSS en Bayport; recuerda que la forma más sencilla de ponerte en contacto con nosotros es a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás al comienzo de esta página.
Una vez que tengamos tus datos, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para poder resolver todas tus dudas; y hacerte una oferta de crédito sin compromiso, basándose en la capacidad de crédito con la que cuentas.
Disfruta la mejor etapa de tu vida sin preocupaciones económicas
El sueño de la mayoría de nosotros es terminar nuestra etapa laboral para poder disfrutar de nuestra jubilación sin preocupaciones; dedicarnos a lo que más nos gusta, desarrollar esos pasatiempos a los que siempre nos quisimos enfocar.
Por ello, lo que menos queremos que nos ocurra durante esta etapa de la vida es padecer alguna emergencia económica o bien; no poder obtener recursos adicionales para cumplir con cualquier proyecto o sueño que te propongas.
Sin embargo, muchas veces para poner en marcha esos proyectos o cumplir con los sueños de nuestra jubilación; se necesita en ocasiones de dinero adicional, para esos casos es donde te proponemos solicitar créditos para pensionados de IMSS.
Créditos para pensionados de IMSS por ley del 73
Como te comentaba, además de ofrecer préstamos para jubilados de IMSS; puedes encontrar créditos para pensionados por la ley del 73; por lo que si ese es tu caso, te cuento las características más importantes de este tipo de créditos:
Características de los créditos para pensionados de IMSS por ley del 73
- Pueden solicitar un crédito aquellos que estén pensionados por la ley del 73 o reciban pensiones derivadas, cesantía, vejez, orfandad, invalidez permanente o incapacidad permanente de carácter definitivo
- Puedes obtener un crédito desde $3,000 hasta $500,000 dependiendo de tu capacidad de crédito
- El plazo máximo para liquidar tu crédito es de hasta 60 meses
- Los pagos se realizan de forma mensual a través de descuentos automáticos en tu cuenta
- La tasa de interés se mantiene fija durante todo tu crédito
- Sin importar en qué estado de la República te encuentres, puedes iniciar de forma muy sencilla tu solicitud desde nuestra página de internet; llenando el formulario de contacto que encontrarás al comienzo de esta página
- La cantidad de tu préstamo se deposita directamente en tu cuenta bancaria, sin que tengas que acudir a ventanilla a recoger tu dinero
Requisitos para obtener créditos para pensionados de IMSS por ley del 73
- La edad máxima para realizar tu solicitud es de 80 años y 365 días
- Para solicitar un crédito necesitas estar pensionado por el IMSS de acuerdo con la ley del 73 o disponer de una pensión derivada
- Recibir el pago de tu pensión en una cuenta de nómina o tarjeta bancaria
- Cumplir con los documentos necesarios para tu trámite:
Identificación oficial vigente con fotografía
Comprobante de domicilio reciente, no mayor a 3 meses
2 últimos informes del pago de tu pensión
Como ya te habrás dado cuenta, los requisitos y características de los créditos para pensionados y jubilados del IMSS; son sumamente sencillos, pero si lo que no te queda claro todavía cómo se realiza el trámite, entonces te contamos a continuación cuáles son los pasos simples a seguir, para obtener ese dinero extra que necesitas para cumplir con todos tus sueños y proyectos.
Cuál es el proceso para solicitar créditos para pensionados IMSS
Quizá ahora que ya conoces las características de nuestros servicios y los requisitos que necesitas para poder obtener un préstamo en Bayport; te interesa conocer mejor cuál es el proceso a seguir para poder adquirir créditos para pensionados con nosotros.
Estos son los pasos simples a seguir:
- Llena nuestro formulario de contacto que encontrarás al inicio de esta página
- Espera la llamada de nuestro asesor para que pueda resolver todas tus dudas o darte un presupuesto de crédito sin ningún compromiso
- Envíanos tus informes de pago de pensión e identificación oficial por fotografía o escaneo
- Con esos documentos podemos establecer una oferta exacta de crédito, de nuevo sin ningún compromiso y tú decides si es la cantidad que te interesa
- Si decides continuar con el trámite, entonces, lo que sigue es que respondas algunas preguntas simples para armar tu contrato
- Posteriormente, deberás firmar tu contrato y enviárnoslo con las especificaciones que te solicitamos. Si vives en la Ciudad de México, podemos enviarte un mensajero hasta tu casa, para concluir el trámite sin que tengas que salir de casa
- Una vez que tus documentos estén firmados y hayan pasado por el área de revisión con éxito, entonces podrás recibir el depósito de tu préstamo directamente en tu cuenta; en tan sólo un par de horas (dentro de horario hábil)
Así que no te quedes con las ganas de cumplir tus sueños, deja de posponer todos tus proyectos y consigue el dinero que necesitas de una vez; para que puedas disfrutar de la mejor etapa de tu vida como a ti te guste, sin tener preocupaciones económicas; porque recuerda que con nosotros obtienes los créditos que puedes pagar, sin poner en riesgo tu pensión.
Cuáles son los beneficios que Bayport ofrece a los pensionados y jubilados del IMSS
En Bayport nos preocupamos por darte el mejor servicio y hacer más fácil para ti, la oportunidad de cumplir con todos tus sueños; independientemente si eres trabajador o ya estás jubilado como ahora; por eso, algunos de los beneficios que damos al solicitar créditos para pensionados, son:
- Obtienes un crédito que corresponde a tu capacidad económica
- Tu contrato está respaldado, pues tenemos convenio directo con tu dependencia, en este caso el IMSS
- No necesitas presentar algún aval o garantía inmobiliaria, tus propiedades están a salvo
- Obtienes tu dinero en 48 hrs, o menos
- No necesitas hacer filas en el banco, puedes hacer tu trámite desde tu casa y recibir tu préstamo directamente en tu cuenta, sin tener que acudir a ventanilla
- Nuestros trámites son rápidos, sencillos y seguros
- Nunca te pedimos cuotas o pagos adelantados, pues todos nuestros trámites son 100% gratuitos, comienza a pagar después de recibir tu dinero
Conclusiones
La jubilación es la etapa en la que cosechamos todo lo que sembramos durante nuestra época laboral, por eso es que la pensión resulta ser lo más valioso. Sin embargo, en ocasiones la cantidad de la pensión no es suficiente para poner en marcha proyectos tan importantes como la remodelación o reparación de tu hogar; o incluso el iniciar un negocio propio que te apasione y te mantenga activo, ahora que no tendrás el mismo ritmo de vida.
Para esos proyectos bien se puede ahorrar de a poco cada vez que recibes tu pensión; pero si lo que quieres es poner en marcha de inmediato esos proyectos, tienes la posibilidad de obtener créditos para pensionados a tu medida; que sin arriesgar tu estabilidad económica te permitirán cumplir con todos esos sueños pendientes; como el de quizá, tomar un crucero por el caribe para vivir una segunda luna de miel con tu pareja.
Por lo que sin importar los planes que tengas en mente, recuerda que en Bayport tienes un gran aliado para obtener ese financiamiento que necesitas; lo único que necesitas es ser trabajador jubilado del IMSS o pensionado de IMSS por la ley del 73.
Nos interesa tu opinión:
- ¿Qué planes tienes ahora que estás jubilado o pensionado?
- ¿Para ti cuál sería la forma ideal de financiamiento ahora que estás pensionado?
- ¿Qué harías, si hoy recibieras un préstamo por 100 mil pesos?